¡Echando un vistazo al trailer de Middle-earth: Shadow of War!

Para poder dar continuidad a los eventos de Shadow of Mordor, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions lanzaron un título nuevo llamado Middle-earth: Shadow of War. El juego se liberará el 10 de octubre de este año y nos dará la oportunidad de conocer el universo extendido basado en la franquicia de Lord of the Rings.

Shadow of War nos pondrá una vez más en los zapatos de Talion y Celebrimbor, quienes deberán infiltrarse en líneas enemigas para formar un ejército y hacer que todo Mordor pelee en contra del malvado Sauron. Si quieren saber más o menos qué es lo que traerá este nuevo título, les dejamos el trailer aquí abajo.

En esta ocasión, los jugadores tendrán las ventajas de un nuevo Anillo de Poder para poder pelear contra sus enemigos, que incluirán a los ya conocidos Nazgul. Se espera que la experiencia de juego sea aún más poderosa, ya que los usuarios se adentrarán en un mundo más vasto y lleno de oportunidades de forjar su propia historia.

Trailer - Middle-earth: Shadow of War

Si quieren hacerse del juego cuando llegue a las tiendas, recuerden que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios