¡John Sutcliffe nos regaló el tuit “deportivo” del año!

Twitter tiene una nueva modalidad donde no se ve el usuario al que le estás contestando el tuit. Todo con tal de ahorrar caracteres, pero no osos como el que se aventó John Sutcliffe.

El reportero de ESPN estaba viendo el partido de México. Ahí todo normal, sin problemas. Entonces, quiso destacar en la red social el buen gol de Raúl Jiménez. El problema fue que nunca se dio cuenta de lo que hizo.

Sutcliffe estaba viendo fotos de la modelo Jen Selter. Por lo tanto, cuando tuiteó el gol de Jiménez lo hizo como respuesta a la chica y claro, se quemó ante el mundo de los tuiteros.

Como internet no es nadie para hacerlo, jamás perdona. Sus seguidores y más comenzaron a contestarle a este tuitazo. Las respuestas son verdaderas joyas. Claro, todo por andar de loquillo…

Lo mejor y que hay que reconocer a Sutcliffe es que mantiene lo que hace. El periodista, hasta el momento, no ha borrado el tuit. Aunque tampoco ha contestado a los comentarios, se aguantó el trolleo.

Para la siguiente seguro tendrá más cuidado. Una, por sus seguidores en Twitter y dos, porque lo puede cachar su mujer viendo cosas que le podrían traer un problema o dos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios