El Manchester United no renovará a Zlatan Ibrahimovic

Se ha confirmado que el Manchester United no renovará a Zlatan Ibrahimovic para la siguiente temporada. El sueco había firmado por un año con los Red Devils y todo iba viento en popa hasta que sufrió una lesión.

Zlatan había sido uno de los bastiones del United la campaña anterior, pero lamentablemente en abril pasado, durante el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Europa League, el sueco sufrió una grave lesión en la rodilla. Esta situación ha mantenido al goleador fuera por un buen rato y los Red Devils no quisieron tomar el riesgo de renovar al delantero de 36 años, hecho que fue revelado por la página oficial de la Premier Legue.

El no renovar al exdelantero del PSG ha incrementado los rumores sobre la llegada de un nuevo ariete a Manchester. Entre los nombres que se han manejado están los de Álvaro Morata, Romelu Lukaku y Andrea Belotti.

Ahora, Zlatan quedará libre el próximo 30 de junio y podrá contratarse con quien él desee. En su breve paso por Old Trafford, el sueco consiguió tres títulos (Community Shield,  EFL CUP y la Europa League) y anotó 28 goles en todas las competencias.

Algunos rumores han colocado a Zlatan como nuevo jugador del LA Galaxy, mientras que otros periodistas creen que puede llegar al América para celebrar su centena… ah no verdad. Bueno, ya veremos qué le depara el futuro a Zlatan Ibrahimovic.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios