¡Estas son las reseñas ganadoras del #Veranofm ft. Reyno!

Se termina el #Veranofm: una semana llena de sorpresas y regalos. Reyno fue parte del festejo, organizamos con ellos una dinámica donde varios (MUCHOS) fans se pusieron a reseñar su más reciente disco Al principio del final. 

A continuación los dejamos con las tres reseñas ganadoras de premios como boletos para su show del 24 de junio en el Metropolitan, entradas al soundcheck + meet & greets y merch firmada por la banda.

¡Gracias todos los que participaron! Fue muy difícil escoger las reseñas ganadoras. Fue una tarea titánica que hicimos en conjunto con Reyno. Feliz #Veranofm.

Luz Adriana Martínez Rodríguez

Con este disco en vivo, Reyno logra capturar su esencia contando una historia de principio a fin, un amor en decadencia, el inicio de la despedida, recuerdos quemando la piel; “Pa

cífico” marca el reencuentro consigo mismo, “Química” es la esperanza de un nuevo comienzo. Al principio del final son 52 minutos de canciones entrelazadas con atmósferas y puentes musicales que te invitan a escuchar sin saltar de una a otra, a disfrutar con todos los sentidos pues fue concebido como una sola pieza.

***

Martínez Montes Cristina

Reyno y su más reciente producción es un recopilado en vivo de las canciones más relevantes de su trayectoria y tal material fue efectuado en el auditorio BlackBerry. Una obra musical confeccionada a detalle e innovadora por su formato de una sola pieza que fabrica una brecha entre dos mundos: El realismo mágico concibiendo un sueño irreal y el sentir físico de las vibraciones que transmite cada nota. Recomiendo y garantizo una experiencia de regocijo y lirismo.

***

Carolina Fernanda Rosales García

“Hay cosas que definitivamente fueron hechas para sentirse más allá de entenderse.” Detrás del cliché que pudiera tener esta frase, tiene un significado que rebasa su simplicidad. Este material además de mostrar una compilación desde los inicios de la banda hasta las últimas creciones de ésta, nos da un regalo único: sentir.
Sentir que el tiempo puede ser tan relativo, parece tan corto como una sola canción y de pronto de das cuenta, que ha terminado el disco: que has llegado al final, ¿o al principio?

Estamos hablando de:

Reyno
Comentarios