Game of Thrones podría tener los dos episodios más largos de su historia

A pesar de que muchos anhelamos la llegada de la séptima temporada de Game of Thrones, lo cierto es que no nos emociona la idea de que ésta sólo vaya a tener siete episodios. Como si todo ese tiempo de espera no fuera suficiente tortura para aquellos que desean ver el final de tan épica historia.

Tal vez no podamos agregar episodios extra a nuestro vicio, pero al menos existen noticias que podrían servirnos como un consuelo. De acuerdo con lo que ha publicado Watchers on the Wall, la lista de episodios de HBO reveló que hay dos capítulos que quedaron registrados como los que poseen mayor duración en la historia de la serie.

En el pasado, la sexta temporada de Game of Thrones la rompió fuertísimo con “Winds of Winter”, que nos ofreció 68 minutos de un cierre increíble. Hasta la fecha se consideraba a ese como el más largo de los capítulos. Sin embargo, la séptima temporada superará dicha marca, ya que su sexto episodio tendrá una duración de 71 minutos, mientras el séptimo durará no menos de 81.

Con respecto al resto de los episodios, descubrimos que el número cuatro tendrá una duración menor al promedio, ya que sólo durará 50 minutos. Es curioso que el capítulo más largo de toda la serie se encuentre junto al más corto de todos; después de todo era demasiada belleza para no tener condiciones.

¿Creen que el tiempo extra sea capaz de compensar la falta de contenido? Aún no podemos dar una opinión sólida, así que tendremos que dejar que el tiempo nos dé la respuesta. Esperemos que el tiempo se pase rápido para que llegue el 16 de julio.