Cinco partidos de futbol para ver este fin de semana

Si tu apetito futbolístico es insaciable este es el post ideal para ti. Hace ya un rato que terminaron las ligas y la Final de la Champions fue la semana pasada, pero eso no quiere decir que se haya terminado el futbol. Simplemente es momento de cambiar el glamour de los equipos por la pasión de los himnos nacionales porque el futbol no descansa.

Este fin de semana está repleto de partidos internacionales, amistosos, eliminatorios y hasta de Mundial. Por eso y como sabemos que tu pasión por el futbol te lleva a querer ver la mayor cantidad de partidos posibles te hemos preparado este texto en el que te recomendamos cinco partidos para ver este fin de semana.

Sábado 10 de Junio 

Escocia Inglaterra

Getty Images

Nada mejor que desayunar frente al televisor viendo este juegazo . Escocia contra Inglaterra: un duelo por el orgullo, un enfrentamiento cargado de tintes políticos y sociales y un partido que en buena medida puede definir el futuro de los escoceses rumbo a Rusia 2018. Los de origen Celta reciben a una Inglaterra que se ve mucho más en forma que otros años en un duelo del Grupo F de los European Qualifiers.

Escocia necesita ganar para seguir teniendo esperanzas de Mundial pues apenas tienen siete puntos y son el cuarto lugar de su grupo por detrás de Inglaterra, Eslovenia y Eslovaquia. Mientras que los ingleses lideran el sector con 13 unidades y de ganar darán un paso gigante rumbo al Rusia.

Horario y transmisión: 11 am Sky Sports (504-546)

Domingo 11 de junio

Venezuela vs Inglaterra

Getty Images

Ya descansaron toda la tarde del sábado y por la noche se fueron de fiesta, pues mejor no se duerman y síganla mientras ven la Final del Mundial Sub-20, o si no saliste pues despiértate temprano, prepárate un café y ponte frente a la TV. El domingo muy tempranito será este partido en el que Venezuela busca terminar de escribir su mágica historia de cenicienta y en frente tiene a uno de los países que más futbolistas produce en el mundo. Un gran partido en el que podremos disfrutar de las grandes estrellas del futuro

Horario y transmisión:  05:00 am Canal 5/ Azteca 13

Irlanda vs Austria

Getty Images

El Grupo D de los European Qualifiers está que arde. Cuatro equipos tienen serias chances de ir al Mundial y otros dos están eliminados. Entre los cuatro con posibilidades se encuentran Irlanda y Austria que se enfrentarán entre sí este fin de semana. The Boys in Green tienen once unidades pero son segundos de su sector por lo que una victoria los ayudaría a seguir peleando por el primer puesto, mientras que los de David Alaba cuentan apenas con siete unidades y si no derrotan a Irlanda casi casi estarán fuera de Rusia 2018.

Horario y transmisión: 11:45 am Sky Sports (504-546)

Serbia vs Gales

/Getty Images

El otro duelo del Grupo D tampoco desmerece. Serbia que es líder del sector recibe a Gales que aún no sabe si podrá contar con Gareth Bale al 100%. Los británicos buscan calificar a su primer Mundial desde 1958 mientras que Serbia intenta regresar tras haberse perdido el Mundial de Brasil. Será un partidazo  lleno de grandes jugadores del futbol mundial como Nemanja Matic, Aleksander Kolarov, Aaron Ramsey y si Gales tiene suerte también veremos en el terreno de juego a Gareth Bale en plenitud.

Horario y transmisión: 01:45  pm Sky Sports (504-546)

México vs Estados Unidos

/Getty Images

Para cerrar el domingo con todo qué mejor que ver al Tricolor. México recibe en el Estadio Azteca a su archirrival, su similar de Estados Unidos. Los de Juan Carlos Osorio no han perdido un partido oficial desde aquel fatídico 7-0 (ay dolor) y pese a que la forma de juego del Tri no ha agradado a todos la Selección ha obtenido resultados. Si los verdes derrotan este fin a Estados Unidos habrán asegurado su boleto a Rusia 2018.

Por su parte el USMNT llega en mejor forma que hace unos meses. Tras la salida de Jürgen Klinsman y la llegada de Bruce Arena como estratega del equipo gringo los estadounidenses han mejorado y tienen en Christian Pulisic a un jugador de talla mundial. El partido de este domingo no será sencillo pero el Tri parece tener los suficiente para vences a EEUU.

Horario y transmisión:  07:30 pm Las Estrellas/ Azteca 13/ TDN/ Univisión TDN

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios