¿Quién será el siguiente delantero del Manchester United?

Zlatan Ibrahimovic está fuera del Manchester United. Al delantero sueco no le renovaron el contrato y por esto tendrán que fichar a un nuevo atacante en el mercado.

Hay muchos rumores de quién será el elegido, pero claro, hay nombres que suenan más fuerte que otros. Son cuatro delanteros que parece, pueden ser el siguiente atacante del Manchester y estas son las opciones.

Álvaro Morata

El español es el que según los medios ya está asegurado, pero puede pasar cualquier cosa. Morata no tuvo oportunidad de ganarse un puesto en el Real Madrid, pero talento tiene. Entonces, buscará salida del club y la Premier League está esperándolo.

Andrea Belotti

En Torino dicen que no venden al italiano si no es por 100 millones de euros. En Inglaterra dicen que es el objeto de deseo de José Mourinho y el Manchester United. Así, Belotti daría un salto enorme, pasando de un equipo de media tabla en la Serie A a jugar Champions League.

Alexandre Lacazette

El francés es objeto de deseo de más de un equipo. En Manchester parecen quererlo después de que su negociación con el Atlético de Madrid. Por lo tanto, el atacante del Olympique Lyon dejaría la Ligue 1 para ir a la isla.

Chicharito Hernández

Mou comentó en medio de la temporada que acaba de terminar que jamás hubiera vendido al mexicano. Eso abrió las puertas para la especulación y los rumores. Sería un gran regreso para Javier, que volvería al equipo que lo llevó a Europa.

Pleca Instagram Sopitas Deportes