Douglas Costa suena para reforzar a la Juventus

Juventus sufrió una fuerte caída en la Champions League. Real Madrid prácticamente anuló su ataque todo el partido y la defensa sufrió las consecuencias. Por lo tanto, querrán buscar reforzarse para que esto no se repita y piensan en Douglas Costa.

El brasileño es un gran extremo, que ataca por las bandas y tiene buen disparo. Su problema en el Bayern Múnich se llama Arjen Robben. El holandés es un titular indiscutible y a pesar de la edad, Costa no ha podido arrebatarle el lugar.

Por lo tanto, el equipo campeón de la Bundesliga le daría salida a Douglas. Según informó el diario italiano, TuttoSport, la Juve ya tiene prácticamente asegurado el fichaje de este futbolista. Además, el reporte también indica que el jugador ya dio el sí.

Douglas Costa
Foto: Getty Images

Por lo tanto, la transferencia ya tiene precio y todo. En Italia aseguran que la Juventus pagará 30 millones de euros, más un bono para Douglas Costa. A esta cantidad ya accedió el Bayern y sólo falta que se haga oficial.

Esa cantidad es la misma que pagaron los bávaros al Shakhtar en el 2015. Por lo tanto, no le pierden a un jugador que rindió, pero no como esperaban.

Costa jugó en 37 partidos la pasada campaña. Acumuló más de mil 700 minutos donde anotó siete goles y dio nueve asistencias. Así, la Juve tendría un extremo natural, posición que le faltó esta temporada.

Pleca Instagram Sopitas Deportes