América, Pumas, Gignac, Chaco, Moi… Toda la Liga MX se une para apoyar a ‘Cheque’ Orozco

La iniciativa que lanzó Murciélagos, equipo de la Liga de Ascenso, para apoyar a su jugador Ezequiel Orozco, quien lucha contra el cáncer, ha generado una solidaridad sin precedentes en el futbol mexicano.

“Se busca club de la Liga MX para un partido en Los Mochis a beneficio de Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer”, publicó el conjunto de Sinaloa en su cuenta de Twitter.

La primera respuesta no se hizo esperar y fue nada menos que del América: “Nosotros nos apuntamos… Definamos fecha”, sentenciaron las Águilas, que de inmediato recibieron todo tipo de elogios en las redes sociales por sumarse a la causa.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues Pumas, André-Pierre Gignac, Monterrey, Moisés Muñoz, Jesús Molina, Gabriel Peñalba y Chaco Giménez, entre muchos otros protagonistas de la Liga MX, ofrecieron su apoyo a Murciélagos y a Cheque Orozco.

“Para una subasta lo que sea, ¿playeras, zapatos?, aquí estoy, cuenten conmigo, estoy al pendiente”, escribió Gignac en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, se generó una solidaridad y unión sin precedentes en el futbol mexicano y ahora sólo falta que se aterricen todas estas buenas intenciones, empezando por definir la visita del América a Los Mochis, la cual con total certeza registrará un lleno en el estadio.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios