Con ustedes: los últimos 50 veranos en 50 canciones

El calor y las tardes lluviosas comienzan a hacerse presentes para recordarnos que, como en otros veranos, muy pronto vendrán experiencias dignas de recordar en nuestra vida. Ah… realmente no hay época del año más nostálgica que esta, que al mismo tiempo es ideal para escuchar unas buenas rolas.

Hasta Martin Prince lo sabe.

Posiblemente algunos de ustedes estén preparándose para hacer un viaje, encerrarse en casa, trabajar o simplemente recargar fuerzas para empezar la semana próxima; la cosa es que necesitan algo de buena música para acompañar esos escenarios, ¿no? Suponiendo que sea el caso, es nuestro deber decirles que encontramos exactamente lo que buscaban.

Con motivo de la inminente llegada del verano, Spotify lanzó una playlist que incluye los últimos 50 años en canciones que para muchos representan la vivencia de una experiencia veraniega.

Dentro de 50 Years of Songs of the Summer se van a encontrar con todo tipo de artistas y géneros: desde The Doors con Light My Fire, UB40 con (I Can’t Help) Falling in Love With You, Carpenters con (They Long to Be) Close To You y Survivor con Eye of the Tiger, hasta otras más “recientes” como Katy Perry con I Kissed a Girl, Drake con One Dance y Calvin Harris con Summer. Si quieren escuchar algo variado y poco predecible, dejaremos la lista más abajo.

¿Qué les pareció? ¿Encontraron alguna canción que hiciera falta entre sus colecciones? Ojalá esto les sea de utilidad para pasar una tarde tranquila.

Comentarios