Dentro de tantos regresos musicales inesperados de este año, el legendario productor japonés Keigo Oyamada –mejor conocido como Cornelius– ha vuelto para anunciar su primer álbum de canciones inéditas en 11 años (si no contamos los EP y remixes lanzados durante este tiempo), cuyo nombre será Mellow Waves.

Cornelius se mantuvo bastante ocupado durante esta última década haciendo varios soundtracks de películas –como algunas de la franquicia de Ghost in the Shell–, unas cuantas piezas para Scott Pilgrim vs. the World, produjo gran variedad de artistas y hasta tocó en varias bandas como Metafive y un proyecto junto a Yoko Ono. Aunque a 20 años del estreno de Fantasma (uno de sus trabajos más significativos) llegó el momento de presentarnos nueva música, seguido de varias fechas de su tour.

Mellow Waves estará disponible a partir del 21 de julio y su primer adelanto, “あなたがいるなら (If You’re Here)”, presentó un sonido mucho más tranquilo y elegante. Después llegó el momento de mostrarnos lo que parece ser uno de los tracks más fuertes del álbum con いつか / どこか』” Sometime / Someplace” y su increíble video que nos lleva de viaje por el espacio. Aquí se los dejamos para que lo escuchen…

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook