¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Brad Pitt dice que es malo

Ante tantas situaciones complicadas ocurriendo alrededor del mundo, actualmente las personas se sienten inseguras con respecto a lo que les espera para el futuro. Entendemos cómo se sienten, porque realmente no hemos encontrado un pronóstico acertado de lo que traerán los tiempos más adelante… al menos no hasta hoy.

Comencemos por mencionar una vez más la decisión que tomó Donald Trump de abandonar el Acuerdo de París la semana pasada. En todas partes se ha mencionado la devastación que Estados Unidos podría traer al medio ambiente si no intenta controlar sus emisiones de gases contaminantes, pero podemos apostar a que en ningún sitio fueron tan concretos como Brad Pitt, cuando participó en The Jim Jefferies Show.

Entre los interesantes detalles de sus predicciones, quizá el más llamativo se dio cuando Jeffries le preguntó acerca de lo que podíamos esperar para el futuro, ya que el Pitt simplemente dijo: “No hay futuro”. Si quieren escucharlo directamente del actor, dejaremos el breve clip de video a continuación.

Lo cierto es que, a pesar de lo humorístico que puede ser aquel sketch, posee cierto nivel de certeza. Para sostener este argumento está el video que publicó Francia en respuesta a la decisión de la Casa Blanca, que dentro de una de sus razones especificaba que se la humanidad debía actuar pronto si pretendía seguir viviendo en este planeta por más tiempo.

Podemos tomarlo con humor o seriedad, pero tal vez lo importante sea que no olvidar que el destino del mundo podría ser bastante oscuro si no se genera consciencia para salvarlo.

Comentarios