Deportes

Jürgen Damm ocuparía el lugar del ‘Tecatito’ en la Confederaciones

Todo apunta a que Jürgen Damm, mediocampista de los Tigres, será quien ocupe el lugar que dejó vacante Jesús Tecatito Corona en la Copa Confederaciones.

El sábado, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, informó que por “motivos personales”, el Tecatito decidió dar un paso al costado y no asistir a la Justa en Rusia que empieza en unos días.

De acuerdo con información de Diario Récord, es un hecho al que solo le falta hacerse oficial, que Damm cubrirá la ausencia de Corona, situación que no suena descabellada, pues Jürgen también juega pegado a la banda, aunque por derecha, a diferencia de Corona que se desempeña por el costado contrario.

Damm había sido uno de los futbolistas descartados por Osorio para la lista final de Confederaciones, junto con Jesús Molina, Jesús Gallardo y Orbelín Pineda.

MEXSPORT

OPCIONES DE OSORIO

La Comisión de Selecciones Nacionales ya habría hecho la solicitud a la FIFA para que le permita sustituir a Corona por Damm, explicando la situación “personal” del Tecatito

De confirmarse que Jürgen va al relevo, el técnico del Tricolor tendrá a Javier Aquino y Carlos Vela como opciones para jugar pegado a la banda izquierda, mientras que a Hirving Lozano y Damm por la derecha.

Inclusive Giovani dos Santos puede ser opción, ya que juega por cualquiera de los dos costados en un momento determinado.

TECATITO CIERRA SUS REDES SOCIALES

Luego del anuncio de su salida de la Selección Mexicana de Futbol por “motivos personales”, Jesús Manuel Corona viajó a Portugal, pues presuntamente tiene un problema familiar, situación que incluso lo obligó a cerrar sus redes sociales.

El atacante del Porto canceló su cuenta de Twitter @Chuycorona25, que hasta hace unos días estaba activa.

Los motivos exactos que hicieron que el futbolista mexicano decidiera no asistir a Rusia no se han dado a conocer, pero se habla de una situación personal “delicada”.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios