¿Hartos de los fidget spinner? Este cañón le podía ser muy útil

Cuando el mundo agarra algo como tendencia, tiende a no soltarlo hasta hartarse. Claro, hay personas que llegan al límite mucho antes.

De la noche a la mañana, los fidget spinner, que se suponían eran para aliviar el estrés y tensión, se han convertido en uno de los juguetes más vendidos. Hasta en los mercados ya los encontramos y parece ser que la tendencia no morirá pronto.

Una serie de atrocidades y tonterías se han realizado para expandir el uso de estos juguetes, como añadirles cuchillas y otros objetos punzocortantes… ya saben, por los lols.

Pero como siempre, hay alguien que lleva las cosas un paso adelante, por lo general con mucho tiempo libre en sus manos:

Si no bastara con el daño que se puede provocar al pegarles otros objetos, este enajenado ingeniero creó un cañón para dispararlos a 99 mil revoluciones por minuto.

Claro, los que están hechos con plástico no son para nada peligrosos, pero al lanzar uno hecho de metal, se puede hacer bastantes estragos en materiales más duros.

En fin, dudamos que sea recomendable imitar a estos muchachos, en especial al intentar entretenerse (o más bien quitarse la desidia).

Comentarios