Xbox One X: ¿la última oportunidad de Xbox?

Desde el lanzamiento del Xbox One en 2013, Microsoft no ha visto la suya. A pesar de que las medidas que originalmente querían implementar fueron canceladas, la soberbia de sus directivos hizo que hundieran cada vez más.

Al día de hoy y con su conferencia llevándose a cabo en estos momentos, los gamers del mundo no esperan mucho de esta consola de octava generación.

Sin embargo, Microsoft espera despuntar con la presentación de su nueva consola. Llamada Project Scorpio, esta máquina promete ser la consola definitiva. Pero ¿es esto cierto?

Xbox One X… sí, así se llama el Project Scorpio, ¡qué originales!

¿Y qué es lo que hace? 

Xbox One X

CPU de 6 Teraflops, verdadero 4K (y no una versión escalada como el PS4 Pro), 8 millones de pixeles y por supuesto, un lector HDR Bluray. Literalmente una mini computadora.

Con equipo de enfriamiento y capacidades más altas que cualquier consola en el mercado. Todos y cada uno de los títulos del Xbox One se verán en calidad 4K y tendrán un mejoramiento en su rendimiento (¿tal vez 60fps constantes?). Además de completa compatibilidad con los accesorios del Xbox One. El Xbox One X estará disponible este 7 de noviembre.

Entre los primeros títulos que estarán disponibles, se encuentra el nuevo Forza Motorsports 7, el cual llegará el 3 de octubre de este año:

Una de las mejores franquicias de Survival Horror regresará mejorado para el Xbox One X:

Metro Exodus llegará el próximo año.

También pudimos ver el primer adelanto del Assassins Creed: Origins, el cual nos llevará al antiguo Egipto para conocer el origen de la hermandad de asesinos.

Assassin Creed: Origins

Claro, el juego no será exclusivo para el Xbox One X, pero gracias al poder de la consola podremos tener una experiencia más cercana a una computadora de gama alta… bueno, no tanto así. Assassins Creed: Origins estará disponible este 27 de octubre.

¿Quién lo vio venir? El nuevo juego de peleas de Dragon Ball Fighters también llegará al Xbox One X y contará con todas las mejoras de la consola:

Uno de los mejores juegos de Mundo Abierto de todos regresará con Crackdown 3 y Terry Crews:

Crackdown 3 llegará con todo este 7 de noviembre.

¡Maldita sea Microsoft! Esto si es para celebrarse, ya que el catálogo del Xbox original se podrá volver a jugar en el Xbox One X.

Xbox

Y ya es oficial, el precio del Xbox One X será de 500 dólares… no pues a nosotros sí nos gusta comer. Y este sentimiento lo comparten cada uno de los que están en la conferencia. Claro, era de esperarse y viendo que sí es más potente que el PlayStation 4 Pro por 2 Teraflops y que realmente nos dará 4K nativo y no escalado, pues…

En fin, este 7 de noviembre podremos comprar el Xbox One X y disfrutar de casi todos los juegos en la historia de Xbox.

Comentarios