¡Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá!

De principio a fin, Lewis Hamilton dominó el Gran Premio de Canadá. La diferencia que sacó el piloto inglés fue impresionante y nadie pudo siquiera acercarse a su auto.

La separación se dio por problemas de Sebastian Vettel. El alemán salió en la segunda posición, pero problemas con el auto lo dejaron atrás. Después Ferrari se alcanzó a recuperar y terminó en con Sebastian en la cuarta posición.

El podio lo completó Valtteri Bottas en el segundo lugar. Esta es la primera vez que los pilotos de Mercedes hicieron el 1-2. El tercer puesto fue para Daniel Ricciardo. Ricciardo con este resultado tiene su tercer lugar de bronce consecutivo. Poco a poco el piloto de Red Bull ha repuntado en la temporada.

Lewis Hamilton
Foto: Getty Images

Mientras, para el Sergio Checo Pérez las cosas salieron bien. Estuvo cerca del podio pero al final la recuperación de Vettel lo dejó en el cuarto puesto. El mexicano regresa a los puntos y además, Force India sigue creciendo pues Esteban Ocon llegó a estar en segundo lugar y terminó en sexto.

Esta es la tercera victoria de Hamilton en la temporada. Así, acortó bastante la distancia con el piloto líder, Vettel. Actualmente el de Ferrari tiene 141 puntos y Hamilton 129. Entonces, parece que el campeonato estará entre estos dos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Lewis Hamilton
Comentarios