Un estudio afirma que compartir nudes es bueno para la vida sexual

Sexting, compartir nudes, enviar mensajes sexuales, pasar el pack o como sea que gusten llamarle, es sin duda una actividad muy curiosa que está cobrando fuerza con el paso del tiempo. Ahora mismo esta práctica puede ser usada tanto para el bien como el mal (cada quién sabrá), pero existen opiniones afirmando que hay más aspectos positivos de los que uno podría creer.

Algunos investigadores en Drexel University, en Estados Unidos, descubrieron que enviar y recibir nudes ayuda a mejorar la vida sexual en las parejas. Para llegar a esa conclusión, los estudiosos realizaron una encuesta en la que participaron 870 personas con rangos de edad entre los 18 y 82 años.

Los resultados fueron sorprendentes, ya que al menos el 82% de la gente admitió haber enviado una que otra foto coquetona a sus amantes durante el último año. La cosa no se queda ahí, ya que el estudio también encontró información muy interesante acerca de lo que ocurre con las personas que tienen una relación.

Uno normalmente pensaría que en la mayor parte de los casos, los seres humanos sextean para arreglar un encuentro casual o satisfacer sus necesidades más básicas, pero los datos dieron con una respuesta diferente. Resulta que esta actividad se practica más entre parejas que tienen una relación más formal, ya que ayuda a cada individuo a generar lazos de confianza y obviamente, encender nuevas pasiones.

Nosotros mismos podemos verlo si ponemos atención a la opinión mayoritaria. En esta época, los estándares de belleza son cada vez más variados y la sociedad ha desarrollado una consciencia que permite a cada persona sentirse orgullosa de su físico; esto también aplica en la vida sexual, porque al poder amar todos y cada uno de los aspectos de nuestro cuerpo, es más fácil hacer que otros (sobre todo nuestra media naranja) los aprecien del mismo modo.

En resumidas cuentas, a la gente se le está quitando la pena de ser vista tal y com vino al mundo, por lo que ahora es más fácil usar esas herramientas de seducción como calentamiento para el arrumaco.

Otra investigación publicada por el sitio DrEd, tomó información de algunas personas en Estados Unidos y dentro de toda Europa, probando una vez más el punto que acabamos de señalar. En la infografía que vamos a dejar a continuación, verán que, en comparación con quienes tienen citas de una noche o encuentros casuales, las personas en relaciones serias o casadas suelen tener mayor actividad sexual por el teléfono.

Infografía sobre nudes

¿Qué más les podemos decir? Ustedes son libres de hacer de su cuerpo lo que deseen y compartir sus mejores atributos con quienes quieran, pero ahora saben que el acto puede tener un significado más bello del que aparenta. Sólo recuerden que deben ser responsables. Nadie quiere que el resto de Internet termine conociendo las joyas de la familia.

Comentarios