El ‘Bofo’ ya diseñó el uniforme para su partido de despedida

Adolfo Bautista está entusiasmado como niño con juguete nuevo.

Como recordarán, hace unos días el famoso Bofo anunció su retiro (oficial) de las canchas, a la par de que recibiría un homenaje de las Chivas, club en el que fue Campeón en 2006.

Bueno pues las cosas marchan por buen camino al grado de que ya hay uniforme para los participantes en el adiós de Bautista, que será de la marca ‘BB7‘, propiedad del ahora ex jugador.

A través de su cuenta de Twitter, Adolfo presumió la camiseta rojiblanca que vestirán él y sus compañeros, la cual tiene el escudo de las Chivas en la superior izquierda.


En el costado derecho luce un logotipo en el que se lee el hashtag #100PREBOFO, mientras que en la manga izquierda tiene la leyenda Estadio Jalisco 01/07/2017, que refiere la fecha del partido.

Por si fuera poco aparecerá una imagen del rostro del ‘Bofo’ impresa a la altura del abdomen, la cual tiene un par de letras ‘b’ simulando los ojos y un 7 a la altura de la boca, formando un logotipo que incluso se repetiría en proporciones menores sobre cada franja roja.

Así las cosas, parece que Bautista cuenta los días para su partido de despedida, y por lo pronto ya tiene la ropita con la que vestirá a sus compañeros de equipo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes