Cine

Que siempre sí: Chris Evans aparecerá en Avengers 4

Ok, ok, sabemos que Chris Evans había firmado un contrato con Marvel Studios para aparecer en sólo seis películas como Captain America, cerrando por fin con Infinity War. Sin embargo, las buenas nuevas nos dicen que tendremos a nuestro muchacho portando el escudo y el uniforme una vez más para Avengers 4, que servirá como secuela del filme que llegará a los cines el 4 mayo del 2018.

Según lo que ha reportado The Telegraph, el actor ha tomado esa decisión debido a que quiere cerrar correctamente su ciclo dentro del universo fílmico de Marvel.

Tenía seis películas dentro de mi contrato con Marvel y pude haber dicho que era suficiente después de la tercera de Avengers, pero querían hacer una tercera y cuarta parte, dijo Evans en su entrevista con el diario. Ellos dijeron que tenían muchos personajes qué introducir -de Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Ant Man- y no podían hacerlo en una sola película.

También agregó que aceptó aparecer en un arca de dos cintas porque, de alguna manera, “tenía mucho sentido y ayudaría a atar todos los cabos sueltos”.

Por otro lado, el actual Steve Rogers no reveló ningún detalle relacionado con la historia de las películas futuras o cualquier cosa que envolviera a su personaje. Todo lo que se sabe acerca de Avengers 4, es que tiene un estreno programado para el 3 de mayo de 2019.

Thanos - Marvel

En fin, ahora sabemos que el buen Chris Evans no irá a ningún lado. Ojalá pronto conozcamos más noticias de lo que nos espera con la llegada de Thanos y uno de los conflictos más grandes que pasarán del mundo de las historietas al cine.

Comentarios