Goku y sus amigos se darán de golpes en Dragon Ball FighterZ

Aguas con Arc System Works y Bandai Namco, quienes le van a hacer una enorme competencia para Capcom y su flamante Marvel Vs. Capcom Infinite.

Ayer durante la conferencia de Xbox, pudimos ver que un adelanto del nuevo juego de peleas de Goku. Y para ver lo que nos espera, les dejamos el tráiler de Dragon Ball FighterZ:

Al fin, ¡un juego de peleas clásico que no se parece a Dragon Ball Tenkaichi o Xenoverse! No puede haber un estudio mejor que Arc System Works para hacer un juego de peleas de Dragon Ball, ya que prácticamente son los maestros de hacer juegos con una estética 100% anime.

Todavía no conocemos a detalle el modo de juego de Dragon Ball FighterZ, pero si le echamos un ojos a juegos como BlazBlue y Guilty Gear XRD, nos encontraremos ante un espectáculo visual cargado de adrenalina, combos rápidos, poderes ridículamente impresionantes y un soundtrack Heavy Metal como ninguno.

Tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de Dragon Ball FighterZ. Así que, Capcom, esperamos que se hayan puesto las pilas con MVC Infinite, porque Goku y compañía vendrán con todo a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comentarios