Jesús Vallejo es el nuevo refuerzo del Real Madrid

El Real Madrid de Zinedine Zidane tendrá algunas incorporaciones para la siguiente campaña aprovechando que ya puede fichar, pero los primeros refuerzos Merengues no son lo que muchos esperaban. Aún no ha habido bombas en la Casa Blanca, de hecho, los únicos dos nombres que hasta ahora se sabe reforzaran al Madrid son Theo Hernández y Jesús Vallejo.

Vallejo es un canterano del Zaragoza; sin embargo su carta le pertenece al cuadro blanco desde el 2015, sólo que el defensor no había encontrado cabida en el primer equipo del Madrid y por eso es que primero fue prestado al mismo Zaragoza  y posteriormente al Eintracht Frankfurt.

El club alemán, en el que el central  compartió el vestidor con Marco Fabián, informó a través de sus redes sociales que Jesús Vallejo volverá a la ‘Casa Blanca’.

Este era un movimiento que se esperaba, pues los Merengues sufrieron muchas lesiones en la parte baja. Además, tras la salida de Pepe de la institución, era lógico que el Madrid buscara un nuevo zaguero y pues regresar a un defensor que estaba prestado, era una solución obvia.

Ahora, el defensor se prepara para concentrarse con la Selección Española Sub-21 para disputar el torneo europeo de la especialidad en Polonia. Cuando Vallejo juegue su primer partido la siguiente campaña, también será la primera ocasión que vista la casaca Merenguepues pese a pertenecer al club desde hace dos años, el jovencito aún no ha jugado un partido con el Real Madrid. 

La contratación o más bien repatriación de Jesús Vallejo está muy lejos de ser la ‘bomba’ que muchos esperaban pero suple una necesidad. Mientras tanto, aún no se sabe si los jóvenes Borja Mayoral y Marcos Llorente volverán a la Casa Blanca o seguirán fuera prestados a otros equipos.

Pleca Instagram Sopitas Deportes