De la consola a la televisión: Little Nightmares tendrá su propia serie

Si alguna vez han jugado Little Nightmares, saben que a pesar de ser un juego simple en cuanto gameplay, tiene un toque especial que envuelve a cualquier en su oscuro velo. Tal vez por eso es que ahora hay grandes personalidades que quieren llevar sus horrores al maravilloso mundo de la televisión.

Joe y Anthony Russo
Foto de Ian Gavan//Getty Images

Reportes recientes indican que son los mismos Joe y Anthony Russo quienes quieren embarcarse en la misión de hacer la adaptación de este título. Es cierto que los hermanos todavía tienen cosas qué hacer con respecto a la producción de Avengers: Infinity War, pero parece que esa no es razón suficiente para detener sus ambiciones.

Little Nightmares hizo su debut el pasado mes de abril para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego nos ponía en los zapatos de una misteriosa chica llamada Six, cuya inteligencia y valor la han ayudado a sobrevivir en un mundo lleno de horrores, donde cualquier ser vivo quiere atraparla y enviarla a la oscuridad.

Todavía no se conocen más detalles relacionados con el nuevo proyecto de los Russo, pero tenemos la corazonada de que no tardarán en filtrarse. Si llegamos a conocer más noticias, obviamente las compartiremos con ustedes tan pronto como nos sea posible.

Mientras tanto, miren por encima de su hombro y asegúrense de no quedarse en lugares faltos de luz.

Estamos hablando de:

Series de TV Videojuegos
Comentarios