Sientan el terror con los primeros 9 minutos de Resident Evil: Vendetta

Mientras que las terribles películas live-action de Resident Evil ya terminaron, los filmes animados, que son continuaciones directas de los juegos, cada vez se ponen mejor.

Este fin de semana tendremos el estreno en cines de Resident Evil: Vendetta, película que nos contará los eventos entre RE6 y RE7. Y para darnos un quemón de lo que veremos este 17 y 18 de junio, chequen los primeros nueve minutos del filme:

Hasta el estado de Querétaro hace acto de aparición. Pero si tomamos en cuenta los rumores de que el estadio Corregidora está construido sobre un cementerio… pues como que sí tiene sentido.

Como podemos ver, los zombis hacen acto de regreso y el buen Chris Redfield hace de las suyas, mientras Leon se deprime un poco más cada minuto.

Y bueno, con cada nueva película, los muchachos de Capcom demuestran que ellos son los que tuvieron que haber hecho las películas live-action y no el menso de Paul W. Anderson

Resident Evil: Vendetta

En fin, este 17 y 18 de junio, el equipo maravilla de Leon S. Keneddy y Chris Redfield vendrá a salvarnos de los zombis en Resident Evil: Vendetta.