¡Estos son los primeros artistas confirmados para MUTEK MX 2017!

Como cada año, MUTEK MX el festival más innovador en cuanto a música y tecnología se refiere, anunció a su primera ola de artistas confirmados que estarán presentándose del próximo 11 al 15 de octubre en la Ciudad de México, así como varios de los detalles de su edición para este 2017.

Pero primero lo primero, los artistas que se estarán presentando este año son: Alava Noto de The Orb, Babyfather, Lorenzo Senni, Rodhan, Telefon Tel Aviv, Actress, Emptyset, Leafar Legov, Patten, Chloé, Rafael Anton, Irisarri, Aurora Halal, Kettenkarussell, Second Woman, The Sight, Below, Upgrayedd Smurphy, NSDOS y Camila Fuchs.

 

Sobre los boletos, primero habrá entradas exclusivas a través de BBVA Wallet hasta el 27 de septiembre, para los fieles más seguidores del MUTEK MX. La venta general arranca el 9 de agosto para los boletos individuales, y el 27 de octubre, los Pasaportes y Abonos Nocturnos. Pero regresando a la preventa, funcionará de la siguiente forma:

21 de junio: VERY SPECIAL EARLY BIRDS – hasta agotar existencias. Vence el 5 de julio.
5 de julio: PASAPORTES
9 de agosto: ABONO NOCTURNO DE FIN DE SEMANA

En los últimos dos casos, la promoción dura hasta el 27 de septiembre o hasta hasta agotar existencias. Los primeros boletos se consiguen en la app Wallet de BBVA en el siguiente enlace, pero acá encuentran más info acerca de esta billetera bancaria. Los Pasaportes para el público internacional estarán disponibles el próximo 5 de julio. Más vale que se apuren a conseguirlos porque seguramente se van a agotar, no digan que no les avisamos ¡Ahí nos vemos!

Comentarios