Político de Tlaxcala se fusila un discurso de Frank Underwood en House Of Cards

“Dicen que tenemos el gobierno que merecemos…” y probablemente tienen razón. Y es que en el país en donde las actrices se convierten en primeras damas y en donde la realidad habitualmente supera la ficción, no podía faltar el político que decidiera “inspirarse” en House of Cards para fusilarse completito un discurso de Frank Underwood y así, “acercarse a sus electores”.

Se trata de Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, otrora alcalde de de San Damián Texóloc en Tlaxcala, quién pensó que tal vez no teníamos Netflix, o mejor aún, creyó que la sátira política que protagoniza Kevin Spacey se adecua perfectamente a la realidad de nuestro país.

¿Y por qué no creerlo, si se trata del mismo ex alcalde que en su momento decidió impulsar la candidatura de su madre para sucederle en el cargo y así, prepararse para contender por algún otro hueso en las elecciones del 2018?

Tal vez por eso, asegura que tenemos el gobierno que merecemos, pero también tal vez sea por ello que Netflix respondió de manera magistral.

 

“Solo en México…”

Estamos hablando de:

House of Cards tlaxcala
Comentarios