Escuchen la otra versión de ‘Electronic Earth’ de Mystery Jets

Mystery Jets acaban de lanzar su EP Electronic Earth, el cual tiene tres nuevas versiones de varios de sus temas incluidos en Curve to the Earth, su sexto disco de estudio que la banda inglesa lanzó apenas el año pasado.

En palabras de la propia banda, este EP es resultado de su trabajo junto a a amigos para darle una versión fresca a sus canciones: “Estamos muy emocionados de lanzar un EP de remixes hechos por amigos cercanos y aliados de la banda. Tres canciones clave de Curve of the Earth han sido reinterpretadas para arrojar nueva luz sobre el disco, ofreciendo algo para aquellos que desean bailar y para aquellos que tienen más mentalidad cerebral”, reveló el grupo en un comunicado.

Como dato curioso, los Mystery Jets serán el acto abridor de los últimos shows que darán The Maccabees en Inglaterra el próximo mes en su gira del adiós. Pero como dirían los Godínez, estamos en ombligo de semana, y qué mejor forma de alegrar su miércoles que con este EP bastante bailable cortesía de los Mystery Jets ¿Han tenido un mal día? ¿Va excelente pero quieren mejorarlo? Dense.

Estamos hablando de:

Mystery Jets
Comentarios