Checa la increíble app que Brian Eno le hizo a “Hypnotised” de Coldplay

Todo parece indicar que Coldplay ya comenzó a trabajar en el sucesor de A Head Full Of Dreams, pues este año los hemos visto una vez más dominando las listas de popularidad con su colaboración junto a The Chainsmokers“Something Just Like This”, y su más reciente sencillo “Hypnotised” que formarán parte del EP Kaleidoscope.

Este material estará disponible a partir del 30 de junio –aunque su fecha original estaba planeada para principios de mes– y con tal de promocionarlo, Chris Martin y compañía solicitaron la ayuda del mismísimo Brian Eno y Peter Chilvers para que les desarrollaran una aplicación especial.

Se trata de Coldplay: Hypnotised una app disponible de forma gratuita en Android y iOS, que planea mostrarnos una experiencia diferente al momento de escuchar “Hypnotised”, pues al momento de que la banda la toque en alguno de sus conciertos o sea reproducida desde otro dispositivo, una dulce melodía comenzará a reproducirse a la par del piano, acompañada de algunos coloridos visuales similares al arte oficial de su último disco. Aunque estos también pueden aparecer al hacer contacto con la pantalla.

Aquí les dejamos algunas capturas de la aplicación incluyendo el mensaje cortesía de Coldplay con las instrucciones oficiales, así como el video oficial de “Hypnotised”.

 

Comentarios