El último adiós de Darío Verón

La voz se le entrecortaba y alguna lágrima asomó mientras pronunciaba su último discurso para despedirse del equipo de sus amores.

Darío Verón ofreció una conferencia de prensa organizada por la directiva del Club Universidad, en la que dijo adiós a los Pumas, luego de que tras 14 años en la institución no le fue renovado su contrato.

Acompañado de sus ahora excompañeros, cuerpo técnico, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato y Sergio Egea, vicepresidente deportivo, el ‘Patrón’ descartó cualquier diferencia con la directiva o con Paco Palencia y dijo que se marca triste pero agradecido.

“Estoy tranquilo y agradecido con el club, que en estos 14 años dejé muchas cosas importantes, especialmente para los jóvenes, si quieren crecer, tienen que dedicarse mucho como profesional y como persona.

“Estoy orgulloso de mi persona también porque representé a una universidad de las más importantes de Latinoamérica y para mí fue un orgullo. Gracias a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y también quiero agradecer a la afición de Pumas, que me apoyó desde que llegué a la institución”, dijo Verón.

El paraguayo señaló que aún no tiene equipo, pero reiteró su deseo de seguir en el balompié, al tiempo de que aclaró que no se va resentido con los altos mandos del club.

“Hablaron muy mal de mi persona y de la institución y eso nunca fue cierto, acá todos somos una familia, nos llevamos súper bien”, aseguró.

El equipo le hizo un video a Darío en el que recopilaron los mejores momentos, reconociendo su entrega y amor por la camiseta.

Finalmente, tras la rueda de prensa, Verón compartió en Twitter una carta donde escribió su sentir y agradecimiento por el tiempo que estuvo en Pumas.