Kasabian se une al Leicester City para lanzar increíble línea de ropa

Es por todos conocidos el amor que le tiene Kasabian al Leicester City, el equipo de sus amores con el que hasta se fueron a festejar el título de la Premier League que ganaron la temporada pasada, pero ahora han decidido llevar su pasión a otro nivel.

Resulta que la banda de Tom Meighan y Sergio Pizzorno, se unieron al equipo inglés para diseñar una nueva línea de ropa, llamada “Kasabian para LFC”, la cual está disponible a través del sitio oficial del Leicester y en la tienda del estadio King Power, casa de los Foxes, y la cual está onformada por playeras, chamarras y sudaderas con un diseño retro que la verdad se ven bastante bien.

Al respecto de esta colaboración, Pizzorno mencionó “es un verdadero honor para nosotros diseñar una gama para de ropa poderosa para el LCFC que se puede usar en la tribuna o en el mosh pit. Estamos muy emocionados por el lanzamiento, y no podemos esperar a la reacción de nuestros seguidores”, confesó. y la verdad es que si se ve bastante bien, chequen nomás la calidad y si quieren ver más, dénle click aquí.

Estamos hablando de:

Kasabian