¡Es hora de escuchar la nueva canción de Queens of the Stone Age!

¡Al fin ya llegó, ya está aquí! Después de mucha anticipación, ya podemos escuchar música nueva de los Queens of the Stone Age, quienes acaban de estrenar la canción “The Way You Used to Do”, el primer sencillo de su nuevo disco Villains.

Junto con esta canción, la banda de Josh Homme tambien confirmó la fecha del lanzamiento de su séptimo disco de estudio, que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto, además de compartir el tracklist que les dejamos más abajo. Ayer, QOTSA lanzó un video confirmando el título del disco, además de revelar que fue producido por Mark Ronson y de dejarnos un adelanto de otra canción llamada “Feet Don’t Fail Me”. Pero sin más preámbulos, éntrenle a “The Way You Used to Do”.

Sobre el nuevo álbum, Homme explicó el significado del título, al afirmar: “el título Villains no es una declaración política. No tiene nada que ver con Trump ni nada de esa mierda. Es, simplemente 1) una palabra que se ve fantástica y 2) un comentario en las tres versiones de cada escenario: lo tuyo, lo mío, y lo que realmente pasó… Todos neesitan a alguien o algo para ir en contra – su villano – lo mismo que siempre ha sido. No puedes controlar eso. Lo único que realmente puedes controlar, es cuando lo dejas ir.”

Villains

01 Feet Don’t Fail Me
02 The Way You Used to Do
03 Domesticated Animals
04 Fortress
05 Head Like a Haunted House
06 Un-Reborn Again
07 Hideaway
08 The Evil Has Landed
09 Villains of Circumstance