Goodbye Christopher Robin: la película del creador de Winnie Pooh

Cuando nos enteramos de que habría una película de Christopher Robin, muchos pensamos que se trataría de una versión live-action de las aventuras de aquel osito de Disney que todos conocemos. Sin embargo, parece ser que Fox Searchlight Pictures dio a esta cinta un enfoque biográfico, basado totalmente en hechos reales.

Goodbye Christopher Robin contará la historia de A.A. Milne, el creador de Winnie the Pooh, quien ganó la inspiración para crear al icónico personaje gracias al cariño que tenía a su hijo. ¿Quién se iba a imaginar que escribir un cuento entre padre e hijo sería la clave para crear una franquicia infantil tan exitosa?

Alan-alexander-milne
Foto deGetty Images)

El adelanto que dejaremos a continuación, nos dejará ver que incluso en tiempos difíciles, las personas pueden encontrar una manera de volver a ser felices.

El filme fue dirigido por Simon Curtis y tendrá la participación de Domhnall Gleeson y Margot Robbie. Su llegada a los cines está programada para el 13 de octubre, así que no pueden perderse la oportunidad de saber cómo es que Pooh y sus amigos se convirtieron en lo que conocemos ahora.