Brian Eno relanzará sus primeros álbumes en vinilos especiales

Mientras el legendario productor Brian Eno sigue en búsqueda de innovar la industria musical actual, este año hemos recibido grandes sorpresas de su parte pues todo comenzó con un nuevo álbum de ambient (Reflection) de 54 minutos de duración, con el que nos dejó un gran mensaje de reflexión sobre la sociedad moderna. Además de esto nos enteramos que está tramando un misterioso proyecto con David Byrne, y recientemente desarrolló una aplicación oficial para Coldplay, por lo que lo hemos visto bastante ocupado consintiendo a sus fans.

Si todo esto no fue suficiente a partir del 4 de agosto podremos adquirir algunos de sus primeros álbumes –Here Come The Warm Jets, Taking Tiger Mountain (By Strategy), Another Green World, y Before and After Science– en una reedición limitada de vinilos dobles, publicada a través de varios sellos discográficos. En esta ocasión los temas fueron remasterizados en los estudios Abbey Road utilizando la técnica half speed, para ir a 45 revoluciones por minuto.

Cada vinilo tendrá un certificado de remasterización cortesía de Abbey Road, y el precio oficial a través de la tienda de Brian Eno será de £26 libras esterlinas ($600 pesos aproximadamente). Aquí les dejamos las nuevas portadas y un enlace donde podrán escucharlos en caso de que aún no se animen a comprarlos.

 

Here Come The Warm Jets (1974)

 

 

Taking Tiger Mountain (By Strategy) (1974)

 

 

Another Green World (1975)

 

 

Before and After Science (1977)

 

Estamos hablando de:

brian eno
Comentarios