Horror una y otra vez: mira el trailer de Feliz Día de tu Muerte

¿Se han preguntado cómo sería revivir el horror de su propia muerte una y otra vez? Si tal escenario ha recorrido su mente al menos una vez, entonces tal vez quieran ver Feliz Día de tu Muerte.

Esta es una nueva producción de Universal Pictures y Blumhouse, que nos cuenta la extraña historia de una chica universitaria interpretada por Jessica Rothe, quien revivirá su peor pesadilla hasta encontrar una salida que no tenga que ver con el final de su existencia.

Una mañana, la muchacha despierta en lo que parece ser un día normal; se prepara para una fiesta, sale a cotorrear con sus amigos y para la noche, un asesino enmascarado acaba con su vida. En el trailer que están a punto de ver, ella despierta y todo comienza una vez más, como una especie de juego macabro que la empuja a corregir sus errores.

Feliz Día de tu Muerte fue dirigida por Christopher Landon (Actividad Paranormal: Los Marcados) y llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Valdría la pena mirarla en el día de su estreno para ver cómo esta chica resuelve el misterio de su asesinato y sale de ese descabellado ciclo de muerte, ¿no creen?

Estamos hablando de:

Horror Suspenso trailer