¿Queens of the Stone Age anuncia su regreso a la CDMX?

Actualización
La fecha que incluía México del tour de QOTSA en el blog de Matador Records ya fue eliminada. Sin embargo la captura de pantalla habla por sí sola.

***

Después de tantos meses de misterio trabajando en estudio, Queens of the Stone Age por fin reveló esta semana todos los detalles de su “mejor álbum hasta el momento” cuyo nombre será Villains y estará disponible a finales del mes de agosto. Este trabajo producido por Mark Ronson llegará cuatro años después de …Like Clockwork, y ya está disponible su primer sencillo “The Way You Used to Do”.

Con este anuncio también publicaron las fechas de su tour 2017 por Norte América, donde contarán con la presencia de Royal Blood como acto telonero, por lo que rápidamente comenzaron a circular los rumores sobre su regreso a nuestro país después de tres años de ausencia. Fue así como encontramos en el blog de Matador Records (disquera de la banda) que el próximo jueves 26 de octubre, Queens of the Stone Age se presentará en la Arena Ciudad de México.

Aunque por el momento esta información no aparece en el sitio web de QOTSA, ni ha sido confirmado por los organizadores del evento, así que será cuestión de tiempo para esperar a tener toda la información oficial sobre la preventa y los precios de los boletos.

 

 

Esta será la tercera vez que Josh Homme y compañía destrocen los escenarios mexicanos, pues recordemos que su debut fue en el Corona Capital 2013 y un año más tarde volvieron para presentarse en el Pepsi Center. ¿Listos para romper el cochinito?

 

Comentarios