El teaser de Atari Box: ¿Un nuevo producto después de tantos años?

¿Cuántos años han pasado desde que Atari decidió lanzar un producto nuevo? Posiblemente algunas generaciones de gamers todavía no nacían. Lo cierto es que muchas personas dieron por muerta a la compañía desde que su Jaguar no la ayudó a levantarse en 1993, pero parece ser que ha regresado y piensa ofrecer competencia a las consolas de esta época.

Decimos esto porque recientemente lanzó el teaser de Atari Box, un misterioso proyecto del cual no se tiene mucha información, pero que ha despertado la curiosidad de todo el mundo.

El enigmático producto ofrece un video de escasos 21 segundos, junto a una página web que invita al público a registrarse para recibir noticias cuando estén disponibles. Si quieren ver el clip, lo dejaremos más abajo para que nos digan cuáles son sus teorías.

Por ahí de 1977, Atari fue muy conocida en el rubro de los videojuegos y las consolas caseras; especialmente si hablamos de la Atari 2600, que proporcionó horas de diversión a los usuarios veteranos. Pero la década de los 90 no favoreció a la empresa y, con la llegada de nueva tecnología y otras plataformas, ésta simplemente desapareció del mercado.

¿Qué nos espera con la llegada de un nuevo producto? ¿Podrá Atari revivir de sus cenizas y competir contra los gigantes de nuestra era? Todavía no podemos resolver esas preguntas, pero tenemos la impresión de que pronto tendremos una idea más clara de lo que se está preparando en las sombras.

Estamos hablando de:

atari Consolas rumores
Comentarios