¡Mira todas las muertes de Game of Thrones en este increíble video!

Las muertes en Game of Thrones son tan necesarias para sus episodios como el acto de comer es vital para nuestra supervivencia. No existe un sólo capítulo en donde algún personaje, relevante o no en la historia, pierda la vida de una manera sangrienta e internet se ha encargado de recordárnoslo.

Todo mediante un video de 21 minutos creado por Leon Andrew Razon Compilations, en el que nos muestra todas muertes ocurridas en las últimas seis temporadas. Y cuando estamos hablando de todas, nos referimos a las 150,966 que se registraron; incluyendo los venados, jabalíes, wargos, aves, insectos y demás.

El simple hecho de ver los primeros dos minutos del clip nos hizo querer repasar toda la serie de HBO desde el comienzo. Por eso es que lo dejaremos a continuación, de modo que también hagan su recuento.

No lo pueden negar, vieron absolutamente todas las bajas y hasta pudieron recordar cuáles fueron las más dolorosas. Ahora sólo nos queda ver cuántas se suman al conteo cuando llegue la séptima temporada y la guerra entre reinos estalle.

El invierno, los muertos y los dragones han llegado. Sólo es cuestión de ver quién queda vivo al final y reclama el Trono de Hierro para reinar sobre Westeros.