¿Quién dice que el tamaño lo es todo? ¡Esta gatita reta a un león!

Algunas veces, ser más grande o fuerte que los demás no significa que todos vayan a sentirse intimidados por tu presencia y de hecho, siempre habrá alguien que te plante cara a pesar de eso. Tal como sucedió en un santuario felino en Texas, donde una pequeña gatita casera retó a un leona a un duelo de miradas y se convirtió en una sensación de Internet.

Baggy es un minino que vive junto a su dueño Derek Krahn, en un santuario sin fines de lucro en donde se encargan de cuidar a gatos de todas las especies. Ahí comparte su hogar con Noey, una leona que evidentemente no tiene problemas con echarse al plato a cualquiera.

Pero para sorpresa de todos (sobre todo la de Derek), a la gata no le asusta el imponente tamaño de su rival y lo demuestra tratando de empezar una pelea. Si quieren quitarse la curiosidad de ver cómo lo hace, dejaremos el video a continuación.

No muchas especies en el reino animal tienen el mismo valor de la pequeña que acabamos de ver y hace de Baggy una gata con un corazón de león. Aún cuando todos sepamos que no tiene ninguna oportunidad de ganar y que Noey es capaz de cenársela sin necesidad de usar cubiertos.

No cabe duda de que la naturaleza a veces es muy curiosa.

Estamos hablando de:

Gato Leon Videos virales
Comentarios