¡The Smiths relanza los sencillos de ‘The Queen Is Dead’ en vinil!

Gracias a los nuevos avances tecnológicos para lograr una mayor calidad de audio, los últimos meses hemos tenido varias reediciones de grandes clásicos, como los discos de Iggy Pop, Brian Eno, Radiohead, y The Beatles en formato vinilo que han sido todo un éxito entre sus fans más clavados y coleccionistas. Es por eso que The Smiths no se quiso quedar atrás y, aprovechando el 31 aniversario de The Queen Is Dead, decidieron relanzar algunas de las rarezas relacionadas a este material en dos vinilos especiales que llevarán el mismo nombre del álbum.

Esto fue anunciado a través de una serie de misteriosas imágenes en sus redes sociales a lo largo de la semana y aunque ambos poseerán la canción homónima (la versión de 1992 que aparece en How Soon Is Now), en la edición de 12 pulgadas encontramos los b sides “Oscillate Wildly“, “Money Changes Everything” y “The Draize Train“, mientras que el de 7 pulgadas podremos escuchar“I Keep Mine Hidden“ del casete Girlfriend In A Coma (también conocida por ser la última canción que grabaron como banda).

Según el mensaje de The Smiths, estos discos ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de discos, así que ya tienen el pretexto perfecto para gastarse el dinero de la quincena.

 

 

Aquí les dejamos The Queen Is Dead para escucharlo una vez más en este aniversario, pues no por nada ha entrado en múltiples listas de los mejores álbumes de la historia, además de que nos regaló la canción “There Is a Light That Never Goes Out”.

 

Comentarios