Editors Choice

El nuevo sencillo de Teen Flirt está cual canto de sirena

Había pasado un rato para que Teen Flirt lanzara música nueva: había estado ocupado produciendo tracks, como “Fuego” de Girl Ultra, “Señales” de Jesse Baez y Clubz…  Teen Flirt es uno de los fundadores de Finesse Records netlabel de Monterrey que se han encargado de hacer cortes electrónicos muy cuidados y meticulosos. El nuevo sencillo de Teen Flirt, “Skin”, es una colaboración con Andrés Nusser vocalista de Astro.

El video fue filamdo por Fantasma Films, quienes han trabajado antes con Teen Flirt y también ha hecho videos para Morenito de Fuego, She’s a Tease, División Minúscula, Clubz, entre otros. Es una historia que acompaña el suave R&B de “Skin”. Un paseo por la playa que cuenta la historia de cómo se conocen una sirena y un humano.

“No tengo apuro, si ya soy tuyo”

Con esta nueva canción también se acerca un próximo disco de Teen Flirt. Cuyo proyecto personal estuvo en stand by por verse más involucrado en la producción de la familia Finesse. “Esto es el primer teaser de lo que será una producción original del productor…”

Comentarios