Aprovechando los estrenos musicales de cada viernes, que por alguna extraña razón este 2017 vienen con más fuerza que nunca, Moby decidió que era el momento perfecto para aplicar una de sus locuras hipsters y demostrarnos que ya no confía en las disqueras. Es por eso que está regalando su nuevo álbum junto a su proyecto The Void Pacific Choir a través de We Transfer.

Esta banda comenzó el año pasado con su disco debut Systems Are Failing, que por primera vez nos dejaron escuchar una faceta más rockera del cantante, con temas pesados en protesta a cómo es que funciona el mundo moderno, dejando atrás los sintetizadores y ese toque experimental para reinventarse por completo. Pero como Moby constantemente trabaja en el estudio sin parar, fue cuestión de pocos meses para crear nuevas piezas y quiere ponerlas al alcance de todos sus seguidores.

Se trata de More Fast Songs About The Apocalypse, que ya está disponible en Spotify y en descarga gratuita por We Transfer. El músico asegura que si alguien desea pagar por este trabajo, lo más recomendable es que donen ese dinero a la caridad, o a algunas asociaciones que está en contra del cambio climático, maltrato animal, y protectoras de los derechos de las mujeres.

 

 

Probablemente esto se deba a una buena protesta contra el gobierno actual de Estados Unidos, pues desde hace un año ha declarado su odio contra Donald Trump en más de una ocasión con varios mensajes de conciencia y campañas.

Si ustedes quieren descargar el nuevo disco de Moby & The Void Pacific Choir con más mensajes de este apocalipsis social, podrán hacerlo en este enlace donde además recibirán una copia de Systems Are Failing como pilón de medio año, para que le entren con todo a este proyecto. Aquí les dejamos la portada y tracklist oficiales.

 

Moby & The Void Pacific Choir – More Fast Songs About The Apocalypse

 

Tracklist:

01. Silence
02. A Softer War
03. There’s Nothing Wrong with the World There’s Something Wrong With Me
04. Trust
05. All the Hurst We Made
06. In This Cold Place
07. If Only a Correction of All We’ve Been
08. It’s so Hard to Say Goodbye
09. A Happy Song

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook