Bomba Estéreo regresa al Pepsi Center de la CDMX

Bomba Estéreo estrenó nuevo sencillo hoy 16 de junio del 2017: “Duele”, cuyo video les recordará películas como Lluvia de hamburguesas (jaja). Al mismo tiempo anunciaron las fechas de su nuevo tour y una de ellas contempla una parada en el Pepsi Center. Esto será el 11 de octubre del 2017. Los boletos para este concierto estarán disponibles en venta general a partir del 20 de junio de 2017 a través de este enlace, así como en las taquillas del recinto.

Estarán en el Ruido Fest de Chicago el próximo 7 de julio, visitarán Seatle, San Francisco, Berlín, Paris, Río de Janeiro… Así que vayan preparando las camisas floreadas y prepárense para hacer un repaso en la discografía de estos colombianos que desde su segundo disco Estalla/Blow Up marcaron un nuevo estilo con temas como “Fuego”, convirtiéndose en uno de los pilares y propuestas sonoras de Latinoamérica.

Bomba Estéreo tiene más de 400 shows acumulados en su carrera, en más de 60 ciudades de 30 países, incluyendo varios festivales Vive Latino.

Estamos hablando de:

Bomba Estéreo

Notas relacionadas

Comentarios