Michael Phelps nadará en contra de un tiburón blanco… sí un tiburón

Cuando eres tan veloz en el agua que los humanos ya no son suficiente competencia. Se ha confirmado que el plusmarquista olímpico Michael Phelps tendrá un peculiar rival en su próxima competencia. Su oponente será el llamado ‘rey del océano’ es decir un tiburón blanco.

Sí, así como lo leen la Bala de Baltimore nadará en contra de un escualo en un evento que organiza Discovery Channel para honrar a los tiburones. La competencia se llevará a cabo el tres de julio y Michael Phelps ya se está preparando para vencer al animal.

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks !! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el

Aún no está claro cómo se llevará a cabo el evento pues quedan varias interrogantes por resolverse. Un tiburón puede nadar aproximadamente a unas 25 millas por hora, mientras que la mayor velocidad que Phelps ha alcanzado es de 6 m/h, o sea que el evento parece un poquito disparejo.

Por otro lado un tiburón no es un pez dorado así que las condiciones de seguridad deben establecerse bien, pues no queremos que el máximo medallista olímpico de la historia termine viviendo una experiencia como la que le ocurrió a Marlín y Dory en Buscando a Nemo. En fin, lo más probable es que nade uno antes que el otro y que el evento sea transmitido en vivo por Discovery Channel.

Pleca Copa Confederaciones

Comentarios