¡Conozcan al perrito que apareció en toda una ruta de un mapa virtual!

De vez en cuando Internet suele hacernos una que otra demostración de por qué los perritos son lo mejor que existe en este mundo. En el episodio de hoy tenemos a una adorable criatura que decidió convertirse en el protagonista de una ruta completa de un mapa virtual.

Todo comenzó cuando un fotógrafo surcoreano decidió hacer unas cuantas capturas para introducirlas a una web llamada Dawn, que es muy parecida al Google Street View.

Mapa virtual - Perrito jugando

La misión del sujeto era ir al condado Ulleung-gun, hacer lo suyo y regresar a casa para actualizar la aplicación, pero en su camino se encontró a un amigo inesperado. Nos referimos a un tierno canino que se puso a jugar con él, además de hacerle compañía durante su jornada de trabajo.

Miren, por un momento se va y luego…

Perrito en un mapa virtual

¡Regresa!

El perrito que apareció en un mapa virtual

Ustedes saben cómo son los perros. Una vez que se encariñan con alguien, no se detienen a pensar si esta persona está ocupada o no. A ellos sólo les importa divertirse y disfrutar de la compañía de aquellos quienes les prestan su tiempo. En esta ocasión sus travesuras lo llevaron a convertirse en la mascota de un mapa.

Ojalá pudiéramos ver más historias como esta en la web. Nunca está de sobra reír un poco con los animalitos, ¿no creen?