Jonathan dos Santos, ‘flamante’ refuerzo del Atlético San Luis

Jonathan dos Santos llega como ‘flamante’ refuerzo del Atlético San Luis… No se trata de una inocentada ni les estamos tomando el pelo, en verdad el equipo de la Liga de Ascenso fichó a este futbolista.

Lo que sí resulta pertinente aclarar es que Dos Santos es un delantero uruguayo de 25 años que procede del Danubio de su país, y sí, es homónimo de nuestro Jonathan, el hermano de Giovani que milita en el Villarreal y ahora mismo está concentrado con el Tri que disputará la Copa Confederaciones.

Como bien saben, el Atlético San Luis es una nueva franquicia en la Liga de Ascenso, que tiene un convenio de trabajo con el Atlético de Madrid (es una especie de filial), por lo que por el momento está conformando su plantel y ya tiene a 18 futbolistas, entre ellos dos españoles procedentes del conjunto colchonero.

Chava Reyes Jr, quien ha sido auxiliar en Cruz Azul y Santos, entre otros equipos, es el técnico de los potasios que tendrá el reto de arrancar de cero con este proyecto que de a poco va tomando forma. Por lo pronto, ya se sumará el Jonathan dos Santos charrúa, no el mexicano, para evitar mayores confusiones.

Pleca Copa Confederaciones

Comentarios