Así se ve Skinhead de Orange is the New Black en la vida real

No es sorpresa las transformaciones físicas que los actores y actrices deben de llevar a cabo para interpretar a sus personajes. Cosas como el maquillaje de Charlize Theron en Monster, hasta las horas y horas de colocación de prótesis que actores como Alan Cumming debieron de soportar.

Es por eso que cuando vemos como son en realidad, muchas veces nos quedamos con la boca abierta. Como la actriz Francesca Curran, quien interpreta al personaje de Skinhead Helen en Orange is the New Black:

Never, ever be afraid to tell a friend about the miracles of under eye concealer. • • • #MyTransformation #SkinheadHelen #OrangeIsTheNewBlack #OITNB #WhoIsReadyForJune9th #Season5Thooooo #HelenNeedsAnHourAtTheMACCounter #TakeHerSwimmingOnTheFirstDateBro #AFaceTatADayKeepsTheDoctorAway

Una publicación compartida de Francesca Curran (@francesca_curran) el

Mientras que el personaje es agresivo en la serie, Curran admite que en realidad, a ella le gustan mucho las cosas que son consideradas para niñas.

23, I couldn’t have asked for anything more, but I guess it’s time to turn 24🎂

Una publicación compartida de Francesca Curran (@francesca_curran) el

En la vida real, soy muy femenina. Su muy “niña”. Adoro mi maquillaje, amo mi joyería y todo eso, así que ser despojada de todo eso… La primera vez me sentí como, ok, wow. Me encontré viéndome en el espejo y me dije, esto es impactante… qué diferencia.

Mientras que los tatuajes son falsos, para interpretar a este personaje Curran debe de raparse la cabeza, por lo cual usa varias pelucas en el set.

Vacation mode activated 🎆🍦🍻🍩✈️ #helenonvacay #oitnb #helenwearsonepieceswimsuits #helengoestoargentina #orangeisthenewblack

Una publicación compartida de Francesca Curran (@francesca_curran) el

En fin, disfruten de la interpretación de Curran en la quinta temporada de Orange is the New Black.

Estamos hablando de:

Orange is the new Black
Comentarios