El día que Dave Grohl invitó a su hija al escenario para interpretar un cover de Queen

Este año los Foo Fighters han estado bastante activos dominando todos los escenarios en lo que se han presentado esta temporada de festivales, sin importar que se les acabe el tiempo y les desconecten el audio. Aunque por el momento no sabemos más detalles de su próximo disco, hace unas semanas estrenaron el sencillo “Run” disfrazados de viejitos y desatando el caos en un asilo en un video dirigido por Dave Grohl.

Antes de esto escuchamos a Grohl interpretar una canción llamada “The Sky Is a Neighborhood” durante un show acústico en San Francisco junto a Taylor Hawkins, y ese fin de semana en su participación en el festival Secret Solstice en Islandia, fue interpretada por la banda, además del debut en vivo de “Run”, hace ya algunos ayeres.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando se aventaron un cover a “Another One Bites the Dust” y “We Will Rock You” de Queen acompañados de Harper, la hija de Dave Grohl, en la batería para presumirnos que el talento de la música corre por sus venas y de paso celebrar juntos el día del padre. ¿Qué podría ser más cool que tener al vocalista de los Foo como papá?

 

Afortunadamente, gracias a internet también tenemos videos de sus nuevos temas en vivo para ir calentando motores previo a su presentación en el Corona Capital 2017 (que ya será dentro de 5 meses), mientras se animan a revelar los detalles del disco.

Estamos hablando de:

Dave Grohl Foo Fighters