No te pierdas el golazazazo de Marco Asensio con España

Sin lugar a dudas Marco Asensio es uno de los jugadores jóvenes con más proyección que hay en el mundo. El extremo delReal Madrid poco a poco se ha ido ganando un lugar en el cuadro Merengue y Zinedine Zidane lo considera un recambio muy importante. Su relevancia es tal, que Asensio ha estado contemplado por encima de jugadores como James Rodríguez.

Es innegable que el jugador tiene talento y lo que hizo hoy sólo lo confirma. En el partido entre España y Macedonia del Campeonato Europeo Sub- 21 Marco Asensio nos regaló un auténtico golazo.

El madridista filtró un balón para Gerard Deulofeou, quien pese a quedar sólo frente al portero rival no pudo definir. La bola fue rechazada por la zaga de Macedonia  y parecía que España se había perdido la oportunidad pero Asensio hizo magia. El jugador se quedó con el balón, disparó de fuera del área y techó al arquero rival.

El balón entró en el ángulo y España se fue adelante 2-0 en el marcador. Este fue el quinto gol de Marco Asensio con la Sub-21 de la Furia Roja. Más adelante, en este mismo partido contra Macedonia, el jugador marcó su segundo tanto de la noche y el sexto con los ibéricos en esta categoría.

Pleca Copa Confederaciones