El throwback thursday con el que Carmen Salinas arrasa Internet

Cuando alguien menciona a Carmen Salinas, es normal que pensemos en la productora de televisión, la actriz o la diputada plurinominal del PRI que piensa que el “gazolinazo” era algo totalmente necesario en la vida de los mexicanos. Pero nunca fuimos capaces de imaginar que su presencia en Internet pudiera tener tanta polémica como la que surgió gracias a una simple fotografía.

Estamos hablando de una que le tomaron cuando tenía tan sólo 17 años y obviamente, muchos kilos menos que ahora. La misma Carmen fue quien divulgó la imagen en su cuenta de Facebook, junto a una frase que dice: “Les regalo esta foto que me tomaron cuando tenía 17 años y no estaba tan bomba, los abrazo con mucho cariño.”

W-T-F!

A veces es inevitable pensar que los años y las taquizas frecuentas cambian a la gente. Luego vemos esto y comenzamos a pensar si todos podríamos terminar así en un futuro lejano.

En fin, obviamente muchas personas decidieron dar su valiosa opinión ante tremenda revelación. Algunos fisgones morbosones declararon sentir mucha atracción por la versión joven de Salinas, mientras otros decidieron recordarle que ninguna foto les hará olvidar asuntos como el de la corrupción dentro de su trabajo en la política. Por último, también estaban los trolls que nada más iban a comentar con los típicos memazos.

¿Qué les podemos decir? Envejecer es un proceso biológico por el que todos debemos atravesar y no podemos hacer nada para evitarlo. Por eso es importante llegar a nuestros años más sabios mediante un estilo de vida digno, ya que nadie quiere ser recordado con videos de YouTube como los que pondremos para cerrar esta nota.

 

Comentarios