Beyoncé da a luz a sus gemelos y a Jay Z le gusta esto

A principios de año Beyoncé anunció que estaba embarazada y esperaba a un par de gemelos junto a su esposo Jay Z. Lo hizo con una imagen en Instagram que se convirtió en la foto con más likes en la historia de dicha red social, aunque también desató una divertida guerra de memes.

We would like to share our love and happiness. We have been blessed two times over. We are incredibly grateful that our family will be growing by two, and we thank you for your well wishes. – The Carters

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Debido a ello, la cantante tuvo que cancelar su presentación en el festival de Coachella, en donde Lady Gaga entró al quite. Pero bueno, después de tanto alboroto, de acuerdo con varios medios en Estados Unidos, Beyoncé ya dio a luz a sus gemelitos a principio de semana, por lo que la familia Knowles-Carter creció y ahora Blue Ivy, la hija de cinco años de la pareja, ya tendrá hermanos.

De hecho, debido a su cancelación por embarazo, Beyoncé decidió que los recompensaría al ser la primera confirmada para presentarse en Coachella 2018. Pero regresando a sus gemelos, es una gran noticia y sólo el tiempo nos dirá si estos bebés heredan el talento de sus padres y también le entran a la industria de la música.

via GIPHY

 

Estamos hablando de:

Beyoncé
Comentarios