¿Será cierto?, ¿Dragon Ball Super al fin ha mejorado su animación?

A pesar de sus casi 40 años de existencia, Dragon Ball continúa siendo todo un éxito alrededor del mundo. Cada nuevo producto alcanza niveles absurdos de popularidad, como el nuevo juego de peleas que tendremos el próximo año.

Sin embargo, su producto principal, Dragon Ball Super, ha dejado mucho que desear. Empezando por un desarrollo bastante ridículo, y ni hablar de los serios problemas de animación, la serie ha sido bastante decepcionante. Pero tal parece que, al menos, la animación ha mejorado y bastante:

Los últimos dos capítulos de la serie han mejorado por mucho la calidad de animación y dibujo en general. Claro, tal vez esto se deba a que fueron la reintroducción de Freezer a la serie o que simplemente le están echando ganas a este arco argumental.

Pero al comparar algunos cuadros de los primeros episodios con este último pues…

Dragon Ball Super Comparación

Este bajón en la calidad en la animación se debe al apresurado ritmo de los estudios japoneses. De hecho, varias historias salidas de exempleados de estos sitios, parecen historias de terror, ya que además de una paga miserable, los explotan demasiado; haciéndolos trabajar en más de 3 series al mismo tiempo.

Pero bueno, al menos este nuevo torneo entre Universos podría ser la mejor parte de la serie, ya que Freezer ha regresado a las andadas y buscará la manera de jugarle sucio a Goku y compañía.

Estamos hablando de:

Dragon Ball Super
Comentarios